¿Alguna vez te has preguntado si tu marca es realmente humana?

El 73% de los consumidores no les importaría que la gran mayoría de las marcas desaparecieran de la faz de la tierra. Seremos sinceros contigo, a la gente no le gusta la publicidad, la evitan a cualquier costo, simplemente no nos quieren tener cerca mientras pasean por internet o mientras están disfrutando de una película.

¿Pero por qué interrumpen la reproducción de la película o le ponen pausa al video musical para responder al chat, para enviar un whatsapp o simplemente para ver una notificación en Facebook?

La respuesta en sencilla: la gente hace cosas por la gente, la gente no hace cosas por las marcas, porque no las perciben como gente… Duh!

¿Esto tiene solución? Sí… (Sigue leyendo :D)

Lo primero que debes aprender es que una marca no es un logo, un color, un eslogan, un spot o un perfil en Facebook. Es sobre todo lo que dicen, hacen y piensan las personas detrás de ella. Lejos de ser un robot, toda marca debería aspirar a ser a un organismo vivo.

Si quieres realmente sobrevivir en estos tiempos, tu marca tiene que aprender a ser más humana.

Para construir una marca más humana, es necesario aprender sobre el comportamiento humano.

Encuentra lo que tienen en común tu marca y tu audiencia.

¿Serías amigo de alguien con el que no tienes nada en común?. Exactamente lo mismo pasa con las marcas y las personas. Si queremos construir marcas que tengan éxito debemos abandonar el mundo de las marcas e invadir el mundo de las personas aprendiendo de cada paso que damos.

Si quieres saber más sobre cómo humanizar tu marca, no dudes en entrar a este link.

https://goo.gl/LYQ4ba

[/vc_column]

Manual básico para (aparentar) ser Humano


Aprende a crear una marca más humana y generar más engagement.

Quiero saber más
[/vc_row]