Ven y verás

En el mundo hay aproximadamente 285 millones de personas con discapacidad visual, de las cuales 39 millones son ciegas y 246 millones presentan baja visión.
La distribución mundial de las principales causas de discapacidad visual son la siguiente:

Errores de refracción (miopía, hipermetropía o astigmatismo) no corregidos: 43%;
Cataratas no operadas: 33%;
Glaucoma: 2%.

La solución

Óptica Caroní, una de las ópticas con mayor trayectoria en el país, con el objetivo de contribuir a la eliminación de enfermedades visuales en Venezuela. Nos retó a concientizar, a la población general, sobre la necesidad de practicarse una revisión o examen visual cada año.

Nos preguntamos ¿Cómo podíamos generar interés, interacción y conciencia sobre un problema que pasa muchas veces, desapercibido?

La respuesta a esta pregunta saltó a nuestros ojos: Las personas le gustaban los retos porque era una oportunidad para demostrar lo que son capaces de hacer, mientras más difícil es el reto, mayor es la prueba a las capacidades y destreza de cada persona.

Entonces, dirigimos nuestra estrategia digital a la generación de juegos visuales que fuesen lo suficientemente retadores para nuestra audiencia.

#PruebaTuVisión

Diferenciar los elementos es una prueba visual que siempre va a mantener tu vista en forma.#PruebaTuVisión con este ejercicio y compártelo con tus amigos para saber que lo lograste.

#PruebaTuVisión

Diferenciar los elementos es una prueba visual que siempre va a mantener tu vista en forma.#PruebaTuVisión con este ejercicio y compártelo con tus amigos para saber que lo lograste.

#40AñosCaroní

Tenemos #40AñosCaroní trabajando con la mejor tecnología en cristales para garantizar que veas muy bien todo lo que te rodea. Veamos si puedes encontrar todos los lentes que no tienen cristal. Comenta logrado o comparte el reto, para saber que lo lograste. #VenYVerás

Con cada juego visual

Lográbamos aumentar la participación de la audiencia en nuestra comunidad y además, a través de las respuestas, felicitábamos a nuestros seguidores si acertaban con su comentario o los invitábamos a practicarse un examen de vista gratis en nuestra tienda, en caso de que erraban el juego visual.